Descripción:
Aceite 0W20 de tecnología sintética premium. Ideal para motores de gasolina modernos asiáticos y americanos. Especialmente apto para intervalos largos de cambio de aceite y altas exigencias al motor. La combinación de aceites básicos sintéticos y los últimos aditivos garantiza un aceite del motor que protege de forma excelente contra el desgaste, disminuye el consumo de combustible y de aceite, mantiene limpio el motor y le proporciona una rápida lubricación.
Recomendado para vehículos que requieran las siguientes homologaciones:
API SP ∙ ILSAC GF-6AChrysler ∙ MS-6395 ∙ Daihatsu ∙ Fiat 9.55535-CR1 ∙ Ford WSS-M2C 930-A ∙ Ford WSS-M2C 945-A ∙ Ford WSS-M2C 945-B1 ∙ Ford WSS-M2C 960-A1 ∙ GM 6094 M ∙ GM dexos1 Gen 2 ∙ Honda ∙ Hyundai ∙ Kia ∙ Mazda ∙ Mitsubishi ∙ Mitsubishi Dia Queen ∙ Nissan ∙ Subaru ∙ Toyota
Rendimiento:
Sugerimos respetar las especificaciones técnicas del fabricante, tales como normas e intervalo de cambio de aceite.
La duración del intervalo de cambio de aceite está determinado por factores como: motorización, uso normal o exigente, entorno ambiental, etc.
Envases disponibles: 1 lt y 4 lts.
Viscosidad | 0W20 |
Tecnología | Sintético HC |
Homologaciones Principales | API SP; ILSAC GF-6; Chrysler; Ford, GM dexos1 Gen 2, Honda, Hyundai, Kia, Mazda, Mitsubishi |
Resistencia al envejecimiento | Excelente resistencia. |
Prevención de depósitos | Excelente poder de limpieza interna del motor. |
Reducción de Fricción | Excelente capacidad de reducción de fricción. |
Estabilidad de la película de lubricante | Muy buena estabilidad a lo largo de todo el intervalo de cambio. |
Intervalo de cambio | Recomendamos seguir las especificaciones del fabricante del vehículo según norma y homologaciones. |
Envases disponibles | 4 lts. |
Origen | LIQUI MOLY ALEMANIA |